Stay Connected

La Empresa de Seguridad Privada más Importante de México

La Empresa de Seguridad Privada más Importante de México

  • abril 22, 2022
  • by

México es reconocido como uno de los países con mayor tasa de incidentes en materia de seguridad.

Tan solo en el Estado de México, se registraron 62,008 casos por cada 100 mil habitantes, cifra que va en aumento año tras año, y que involucra a todos los sectores, es por ello, que, se ha considerado sumamente indispensable desarrollar e integrar nuevas estrategias en el sector de seguridad privada.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® es una empresa 100% mexicana que labora en el Estado de México y otras 28 filiales alrededor de la república, dedicada a salvaguardar el patrimonio de las empresas, de su gente y su familia, con la finalidad de brindar protección y seguridad de calidad.

Seguridad Privada en México

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® es una empresa que ha evolucionado a través de los años, mejorando sus protocolos y servicios, para no solo brindar protección, sino, estar un paso más adelante; su formación y dedicación como empresa de seguridad privada los ha hecho pioneros, debido a la excelencia en sus servicios de seguridad privada, reducen costos, pérdidas y riesgos al mínimo; con el mejor servicio, el mejor recurso humano, la mejor infraestructura, procesos y tecnología de punta.

Servicios de Amplia Cobertura

La gama de servicios de seguridad que tienen es tan amplia, que nos hace posicionarla como la empresa de seguridad privada más importante y extensa de México, ya que cuenta con:

Guardias de Seguridad: Con más de 13 mil guardias de seguridad altamente capacitados y especializados de acuerdo con el sector donde solicitan sus servicios.

CERI – División Armada: La élite en guardias de seguridad, que combinan la mejor tecnología en seguridad, armamento y los mejores procesos para una reacción inmediata.

Tecnología en Seguridad: Los mejores servicios de monitoreo inteligente en sistemas de alarmas y GPS.

Centro Nacional de Monitoreo C5: Cuenta con la más avanzada tecnología para garantizar a los clientes la seguridad que necesitan mediante una amplia gama de servicios de monitoreo.

Grupo de Investigación y Administración Laboral- GIAL: Investigación e inteligencia al servicio de su empresa.

App Millenium: Diseñada para que los clientes tengan el control de su seguridad en sus manos, permite a los usuarios verificar todos sus sistemas electrónicos y controlarlos desde un mismo punto.

ProteGM GPS: Una App exclusiva para clientes de GMSI® que rastrea en tiempo real con ayuda del servicio GPS las unidades de vigilancia y visualiza el detalle de cada una de ellas; placa, número económico, velocidad y estatus.

Cada uno de estos servicios de GMSI® se integra, combinando la más alta tecnología, el mejor recurso humano, y los mejores procesos, para un retorno de inversión, además de que las estrategias aplicadas garantizan a cada cliente tranquilidad y seguridad.

No cabe duda de que la actualización en los sistemas de seguridad y la constante capacitación del factor humano que constituye a esta empresa de seguridad privada, la hace distinguida en México.

También te podría interesar: https://multisistemas.com.mx/blog/que-caracteriza-a-una-buena-empresa-de-seguridad-privada/

Similares: empresa de seguridad privada estado de méxico, seguridad privada estado de méxico, empresas de seguridad privada cdmx.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×