Stay Connected

Las 1000 empresas más importantes de México

Las 1000 empresas más importantes de México

  • enero 05, 2022
  • by

Un año donde todos pierden, es el mejor resumen del curso anterior, sin embargo, existen sectores que ganaron, pero en general la pandemia hundió la economía mexicana en 8.5%, la mayor caída desde la gran depresión, esta cifra concuerda con las estimaciones del Fondo Monetario Internacional.

La pandemia sorprendió a todo el mundo, y por supuesto, a los empresarios. Hoy vivimos una nueva realidad, nos guste o no, la modernidad tecnológica llegó de un momento a otro, nos sumergió en una vorágine de cambios, en una industria limpia, en un mundo donde entendimos que somos uno mismo, porque los habitantes de este planeta estamos preocupados por la misma enfermedad.
Entender esta nueva realidad económica es urgente para los gobiernos. No se trata de ideologías, se trata de entender cómo el mundo ha cambiado y por enfrentar esta realidad de la mejor manera. Por primera vez, en más de 20 años, las 1000 Empresas más Importantes de México registraron una caída de ventas y por primera en la historia, una empresa privada encabeza las Mil, América Móvil este año es la empresa más importante de México, lo que deja en segundo lugar a Petróleos Mexicanos. En 2008 predecíamos que tarde o temprano pasaría, pero ninguno pensó que fuera tan pronto, esto derivado de la caída dramática de los precios del petróleo, aunado a sus problemas financieros que arrastran desde hace décadas, hizo que tan sólo en un año perdieran más 32% de los ingresos.

Rank 822, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ®.

Fuente: http://www.mundoejecutivo.com.mx/suscripciones-download/1000-Empresas.pdf

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×