Skip to main content

Cada día se producen más de 1,300 incidentes de trabajo en México.

Uno de los desafíos más importantes de las compañías es bajar esta cifra que implica un gasto promedio de 100,000 millones de pesos al año. Desde el punto de vista económico, empresarios y directivos gastan en promedio 200,000 pesos en cada percance.Hoy día, las empresas de seguridad privada como GMSI® han diversificado y ampliado su oferta de servicios y tecnología para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores. Es importante recalcar que se ha contemplado desde siempre la combinación de la tecnología y factor humano para la efectividad en las operaciones.

Prevenir y Controlar

Prevenir y controlar son dos acciones que se deben implementar en las instalaciones para los desafíos y riesgos que aparecen día con día, ya que resulta mucho más sofisticado mantener un lugar seguro que tomar medidas o acciones para corregir un error después de suceder, para ello se necesita un gran equipo y sistema de seguridad privada que integren un control de acceso para las entradas y salidas.

Control de Acceso

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® utiliza el control de acceso para eficientar sus servicios ya que ayudan a optimizar el análisis de riesgo, prevenir y controlar el entorno. Esta solución sirve para complementar, por ejemplo, si tienes profesionales vigilando la empresa todo el día, el equipo a cargo de las centrales de control deben reportar las anomalías que se identifiquen en tu negocio, empresa o alrededores.

Objetivo Principal

En México, varios sectores implementan en sus instalaciones un sistema de control de acceso, ya que su objetivo principal es el control total de todo aquello que pretenda ingresar, y salir, por medio de infraestructura, tecnología, procesos, personal capacitado, y con una coordinación estrecha entre la operación interna, y el exterior.

El futuro del control de acceso tendrá la oportunidad de conectar varias multifunciones que permitan una operación óptima, pero sobre todo a la vanguardia. Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® en México ya tiene un avance en este rubro, ya que integra distintas variables como lo son lectoras, biométricos, videovigilancia, recepción, guardias, sistemas contra incendio, entre otras, que permiten la reacción inmediata.

Antes de implementar un sistema de control, se requiere un análisis de necesidades para detectar vulnerabilidades, analizar y evaluar las operaciones del sector, evaluar la infraestructura con la que se cuenta entre otros aspectos. Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® está capacitado para ayudarte a encontrar una solución en materia de seguridad privada efectiva.

También te podría interesar:

Una nueva para los servicios de seguridad privada

Fuente: www.forbes.com.mx

 

Deja tu comentario