Skip to main content

Vigilancia y seguridad

En los últimos años, la seguridad privada ha tomado gran importancia en la reducción de los incidentes, y con ello se han ido implementando nuevas herramientas tecnológicas, las cuales se han vuelto pieza clave en el sector, en especial las cámaras de vigilancia que sirven como herramienta de evidencia en múltiples hechos.

Las cámaras de vigilancia y seguridad actualmente se han convertido en apoyo fundamental de cualquier sistema de seguridad privada, ya que las acciones delictivas quedan grabadas como evidencia, además de, representar un gran elemento de disuasión.

Estrategia en binomio

El factor humano y la tecnología en binomio representan eficiencia en el monitoreo; el desarrollo de nuevas tecnologías ha permitido hoy en día ejercer servicios de calidad, abordando las exigencias y resolviendo los problemas de seguridad.

En Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® complementamos nuestros servicios con cámaras de seguridad de primera gama, con alta calidad y gran almacenamiento dependiendo de la zona monitoreada y de la necesidad de cada cliente.

Tan importante es la vigilancia y seguridad a través de un monitoreo inteligente, que, los videos recopilados a las afueras de las instalaciones de nuestros clientes han ayudado un centenar de veces a nuestros agentes de seguridad privada a contrarrestar los hechos ilícitos del entorno, para mantener protegidos los bienes y a las personas, brindando excelencia en nuestros servicios de seguridad.

Servicios de Seguridad Privada

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® hace uso de esta estrategia en binomio (cámaras de vigilancia y seguridad privada) para tener la capacidad de planificar, prevenir, controlar y atacar circunstancias de peligro, ofreciendo:

• Control de acceso al personal interno y externo (empresas, negocios, condominios, etc.).
• Control de acceso de vehículos propios o ajenos.
• Control de entrada y salida de inventario, maquinarias y equipos.
• Supervisión de puntos ciegos o vulnerables.
• Estrategias de planeación para la disuasión de hechos ilícitos del área.

Las cámaras utilizadas en video vigilancia son de alta definición, y hacen un seguimiento de todos los movimientos de una persona dentro de un lugar en específico, de esa forma, les permite a nuestros agentes de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® tomar las acciones correspondientes, para brindarle a nuestros clientes confianza y protección.

Nuestros servicios de seguridad privada son integrales, contamos con protocolos de reacción inmediata.

Te podría interesar: Detección de necesidades: ¿Cómo saber qué es lo mejor para tu negocio en temas de Servicios de Seguridad Privada?

 

Deja tu comentario