Skip to main content

Servicio de Seguridad Privada en México

México es un país en el que la delincuencia no da tregua. Según los estudios del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), una de cada tres empresas son víctimas de dicho flagelo. Y, aunque nadie duda de la relevancia de tener un servicio de seguridad privada, muchos se abstienen de contratarlo por pensar que es muy caro. Pero lo cierto es, que se trata de la mejor inversión que un negocio puede hacer.

Costo

El análisis de costes es uno de los elementos de mayor importancia dentro del performance de una empresa. Gracias a esta tarea, se pueden tomar decisiones que aseguren su rentabilidad y conlleven a la generación de los dividendos esperados.

Dada su relevancia, se trata de un proceso que requiere precaución para evitar los riesgos y de astucia al elegir en qué se debe invertir.

Pero no todos los beneficios económicos pueden clasificarse como ingresos directos. Algunos elementos, serán relevantes en virtud del ahorro que implican y del impacto positivo que causan.

Es aquí, donde se sitúa la seguridad privada, un servicio cuyo valor se verifica en la protección eficaz de la propiedad, del mobiliario, de los empleados y por supuesto, de los clientes. De modo que invertir en la misma, más que un deber, es una necesidad.

¿Qué factores influyen en el costo de la seguridad privada?

El valor monetario de la seguridad privada es variable; porque, por lo general, los servicios en torno a la misma se adaptan a los requerimientos del mundo corporativo y, por ende, dependen de circunstancias específicas. No obstante, existen ciertos elementos que sirven de referencia a la hora de determinar el precio del contrato:

  • Al evaluar las necesidades de una empresa, es indispensable detectar los peligros a los que esta se expone. Factores tales como: zona de ubicación, características de la infraestructura, valor de los bienes a resguardar o cantidad de recursos requeridos para garantizar una protección eficaz, influyen en el precio del contrato.
  • Tipo de contrato. En este punto, es donde suele haber mayor diversidad. Mientras que algunas empresas solicitan asistencia especializada, otras recurren a servicios básicos. La temporalidad también es un elemento diferenciador que determina el costo de la seguridad privada.
  • Proveedor. Aunque en México existen diversas empresas que ofrecen servicios de vigilancia, no todas se dedican al ámbito industrial. En este sentido, ten en cuenta que los delincuentes que roban en negocios suelen estar mejor equipados que aquellos que irrumpen en viviendas. Por eso, es indispensable que la compañía contratada sea especialista en seguridad corporativa y ello implica una variación en las tarifas.

En Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial®, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro personal especializado (guardias), equipos y plataformas con tecnología de última generación. Además de los criterios anteriores, ofrecemos un asesoramiento personalizado que nos permitirá ajustarnos a las exigencias de tu empresa o negocio. De esta forma, tu presupuesto no se verá comprometido al contratarnos, cuidamos y protegemos también de tu rentabilidad.

¿Por qué debes contratar un servicio de seguridad para tu empresa?

El motivo principal por el que deberías firmar un contrato con una empresa de seguridad privada es la protección de tu negocio.

Y no nos referimos únicamente a los bienes y al local, en general, también se trata de tu tranquilidad y la de aquellos que acuden a tu establecimiento.

Tampoco podemos dejar de mencionar los beneficios económicos de dicha decisión. La seguridad privada es una inversión, cuyo retorno se verifica de dos formas. Por una parte, en el impacto que tiene sobre los clientes y los empleados de un negocio, quienes sentirán total confianza y tranquilidad al optar por el mismo.

Esto a su vez, influye positivamente en las ventas y en la productividad laboral.

Por otra parte, las ventajas de dicha inversión se perciben en el ahorro que representan. En efecto, al contratar los servicios de una empresa de seguridad privada, se evitan las pérdidas ocasionadas por robos que, en muchos casos, han sido la causa de la quiebra de innumerables negocios.

Estos y muchos otros son los beneficios que tu empresa obtendrá al optar por los servicios que ofrecemos en el Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial®. No esperes más y solicita tu presupuesto con nosotros. Tu negocio, tus empleados y tus clientes, esperan lo mejor, contáctanos y ofréceles la tranquilidad que merecen.

Deja tu comentario