Skip to main content

Transformación de México

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® está comprometido con la transformación de México, y se consolida como la empresa líder del sector de seguridad privada.

La excelencia de los servicios de seguridad privada depende mucho de la capacidad de una empresa para innovar y mejorar sus protocolos; cuando se habla de innovación tecnológica se pretende hablar de una mejora continua.

Al innovar Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® en sus servicios, contribuye a una gestión eficaz en sus estrategias de prevención y control en materia de seguridad, además de, que prevalece y se posiciona por más tiempo en el mercado. Una distinción en los servicios de seguridad privada siempre refleja calidad y compromiso.

Nueva Era con C5

Dentro de los múltiples avances y mejoras que ha tenido la empresa GMSI® en su trayectoria, ha pensado y creado un Centro Nacional de Monitoreo Millenium (C5), que se considera un paso sin precedentes en México, porque le permite a la empresa ofrecer una amplia gama de servicios de seguridad privada de monitoreo y reacción, únicos en el mercado.

Las instalaciones de Control, Cómputo, Comando, Comunicación y Calidad (C5), cuentan con la más avanzada tecnología, el mejor recurso humano y los mejores procesos para brindar un servicio de excelencia en materia de seguridad. Los C-5 incluyen tecnología de punta que permiten:

  • Reconocimiento de rostros
  • Reconocimiento placas de vehículos
  • Alarmas inteligentes
  • Monitoreo actualizado por video

Está equipado para funcionar con los mejores procesos de monitoreo con cobertura en todo el país. En estas instalaciones hay un compromiso de lealtad y profesionalismo con cada uno de los clientes.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® es una empresa de seguridad privada que mantiene comunicación e intercambia datos con el gobierno federal, así como distintos estados del país. Esta empresa de Seguridad Privada sigue mejorando sus capacidades de servicio, ya que cuenta con un amplio potencial tecnológico y factor humano.

También te podría interesar: Mejora continua de los Sistemas de Seguridad Privada

 

Deja tu comentario