Alta tecnología: durante la pandemia, los negocios de todas las industrias se tuvieron que enfrentar a retos que jamás se imaginaron. Las economías de todo el mundo se desplomaron y la incertidumbre reinó por más de un año y medio.
Sin embargo, según el Reporte de estabilidad financiera de junio 2021, la actividad económica global siguió recuperándose en el cuarto trimestre de 2020 y el primero de 2021, y se siguen percibiendo al alza. Esta situación se ve reflejada en los ingresos de las empresas, en la cantidad y calidad del empleo y claro, en la seguridad.
De acuerdo con el reporte de incidencia delictiva del fuero común de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de enero a agosto de 2021, se registraron en México 57,287 robos a negocios: 27,422 con violencia y 29,865 sin violencia.
Con la economía avanzando y la apertura a la Nueva Normalidad, es indispensable pensar en nuevas opciones para proteger el patrimonio que tanto ha costado mantener en pie.
Recursos humanos y analitica
Cuidar de nuestros espacios para que sean más seguros, requiere de muchas áreas de experiencia como los recursos humanos, la capacitación, investigación, equipamiento, diseño de procedimientos, tecnología para dispositivos y sistemas de vigilancia.
Es por ello que es indispensable buscar una empresa que te brinde tranquilidad y que cuente con las acreditaciones y reputación que la respalde.
Un ejemplo es Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® (GMSI), que tienen más de 35 años de experiencia en el sector y están especializados en distintas áreas de la seguridad privada.
La mejor seguridad para tu empresa es aquella que te ofrece protección por todos los flancos. GMSI® cuenta con equipo de alta tecnología como sistemas de alarmas, cámaras, GPS, controles de acceso manuales o biométricos, entre otros.
Además de tener el Centro Nacional de Monitoreo C5, el cual se refiere a instalaciones de Control, Cómputo, Comando, Comunicación y Calidad.
Seguridad al más alto nivel
No obstante, aún con estos equipos de alta tecnología, el recurso humano sigue siendo indispensable. Tu empresa necesita de personal capacitado como CERI®, Guardias de seguridad privada al más alto nivel, para asegurar que las operaciones de tu negocio siga funcionando y creciendo como hasta ahora lo ha hecho.
La élite en guardias de seguridad, CERI®, son el resultado de la combinación del recurso humano, apoyado con tecnología de punta, armamento y procesos que garantizan la tranquilidad y seguridad de sus clientes. No es fácil confiar en otros para garantizar tu seguridad, sin embargo, el personal de élite cuenta con más de 300 horas de entrenamiento y capacitaciones constantes, para que te sientas más tranquilo.
Ellos brindar el servicio a empresas, corporativos, personas, protección de instalaciones, resguardo y traslado de mercancías y valores. Además, cuentan con capacitación en primeros auxilios, defensa personal, técnicas de arresto y control, manejo de armas de fuego y balística, manejo defensivo y ofensivo de automóviles, control y manejo de crisis, entre otros.
En épocas de recuperación, también es importante cuidar lo que ya tenemos e invertir en la seguridad.
Fuente: Alto Nivel