¿Cómo contratar un Escolta Privado?

Escolta Privado

Servicio Especializado

Un Escolta Privado tiene como prioridad brindar acompañamiento, protección y defensa a una o varias personas.

Dentro de las estrategias de protección que se implementan está el evaluar, disminuir, evitar y minimizar los riesgos, para ello, debemos estar conscientes de que estamos en un mundo con riesgos inminentes y más si se habla de protección personal, identificar estos posibles peligros facilitará la decisión al momento de la búsqueda.

Escolta Privado

Muchas de las veces, con tantas alternativas no se logra identificar un buen Servicio de Seguridad Privada, además de que se desconoce la garantía de protección con la que los Elementos de Seguridad laboran. No es común contratar un Escolta Privado, normalmente este servicio se cree que es para celebridades, funcionarios políticos, ejecutivos, entre otras personas “VIP”.

La realidad es que un Escolta Privado es para toda persona que desee impedir ataques o agresiones, actos delictivos, y sobre todo resguardar su integridad física.

El gran secreto de la protección personal privada es detectar, precisamente, los puntos ciegos que nos observan; los atentados pueden evitarse con planeación de rutas y un protocolo sobre qué hacer en una emergencia.

Máxima protección

Un Escolta Privado debe tener una gran capacidad de reaccionar ante cualquier situación o entorno que se presente y genere algún tipo de amenaza, es importante ser proactivo y tener capacidad de tomar decisiones bajo presión, en Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ®  se cuenta con Escoltas Privados altamente capacitados para cumplir con las expectativas de protección:

  • Defensa personal
  • Técnicas de arresto y control
  • Correcto manejo de armas de fuego y balística.
  • Constante capacitación y práctica de tiro.
  • Manejo de tecnología de punta.
  • Especialización en el giro e industria del cliente.
  • Manejo defensivo ofensivo de automóviles.
  • Primeros auxilios.
  • Control y manejo de crisis.
  • Infraestructura propia.

Se reconoce que este es un Servicio de Seguridad Privada especializado y se necesita de horas de entrenamiento y capacitación para brindar defensa personal de excelencia.

La principal labor de un Escolta Privado es la inteligencia, análisis de rutas, vigilancia; desde la recolección de información sobre las bandas y grupos delictivos para los que el protegido pudiera ser un blanco atractivo, hasta el análisis de la información disponible sobre el propio ejecutivo (persona a proteger) y su relación con el resto del personal de servicio.

Para contratar un Escolta Privado se debe estar consciente de querer prevenir y salvaguardar al máximo el entorno donde te relacionas, es decir, si dentro de las acciones del día a día requieren interactuar con personas, rutas, viajes u otros aspectos que te generar riesgos constantes, es necesario considerar el servicio.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ® para ofrecer soluciones efectivas brinda un Estudio de Detección de Necesidades de Seguridad, para ayudarte a identificar y resolver las problemáticas de seguridad.

 

Categorías